Se reabre la piscina climatizada con reserva previa para su uso y con tiempo y aforo limitados

El próximo lunes 28 de septiembre, el Centro de Piscinas&Spa&Fitness de Jaca reabre la piscina climatizada para abonados de la instalación y se reanudan las actividades del Club Natación Jaca.
El Servicio Municipal de Deportes informa de que, en principio, estará disponible para su uso el vaso de nado y la zona de spa, quedando aplazada la
apertura del vaso de aprendizaje ya que se está renovando el liner que lo recubre.
El uso de la piscina, como exige la normativa autonómica, será previa reserva y como máximo se podrá utilizar durante 45 minutos de actividad, dentro de los 60 minutos de reserva, correspondiendo 15 minutos para la entrada, cambio de ropa y salida de la instalación.
El aforo máximo de la zona de agua se establece en 40 personas, 24 en el vaso de nado, 8 en la zona de spa y 8 en el vaso de aprendizaje. Además, se ha establecido un aforo especial para los cursos de
natación de 7 personas por curso.
Las reservas se realizarán a través del teléfono 974355305 o en el servicio de reservas on line: https://aytojaca.deporsite.net/ , que estará activo en los próximos días.
El horario de apertura será el vigente en la instalación antes de su cierre por el estado de alarma. De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Domingo de 10:00 a 14:00.
A su vez, se establecerá un nuevo horario de la Sala de Fitness con el aumento del aforo a 15 personas.
Por otra parte, las actividades de fitness se reabrirán el próximo lunes 5 de octubre, con una nueva propuesta de horarios y aforos.