NUEVO SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA PARA ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA DEL CASCO HISTÓRICO

La empresa Grhusa informa que los días 3 y 4 de julio se prestará el servicio de recogida de basura de establecimientos de hostelería y restauración del Casco Histórico en horario de 16:00 a 17:00 horas.
Con posterioridad y, a partir del próximo 10 de julio, dicho servicio se prestará ininterrumpidamente todos los días, excepto domingos, dentro del horario citado.
Este año, debido a las dificultades de tránsito del camión y para evitar molestias durante la actividad de los establecimientos, se han determinado los puntos de depósito de los residuos que se indican a continuación.
La ruta de recogida comenzará por la Plaza de San Pedro, Calle del Obispo, Calle Mayor, Calle Zocotín, Calle San Nicolás, volviendo a entrar en el casco por Calle 7 de febrero de 1883 hasta la esquina con la Calle Cambras, donde depositarán los residuos de los establecimientos situados en las calles Sancho Ramírez, 7 de febrero de 1883, Plaza del Pilar y Plaza de la Torre de la Cárcel.
Con posterioridad, se llegará a través de las calles Coso y Ramiro I hasta la esquina de ésta con la Calle Carmen; en el número 14 de la Calle Ramiro I depositarán sus residuos los establecimientos de las calles Ramiro I, Calle Carmen, Plaza Marqués de la Cadena, Callejón del Viento y Calle Campoy Irigoyen.
Se ruega que los residuos sean depositados en las debidas condiciones de higiene y limpieza, en bolsas perfectamente cerradas para evitar cualquier vertido o derrame, así como malos olores, y dentro del horario establecido, no antes de las 16:00 horas ni después de las 16:30.
#JacaPirineos