LA OFICINA DE TURISMO ABRE DE NUEVO CON MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN

La Oficina de Turismo de Jaca vuelve a abrir sus puertas para ofrecer la información más completa sobre todos los aspectos turísticos que afectan a Jaca y a su comarca. El horario de apertura será de 10 a 13 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.

Por motivos de seguridad sanitaria,  es obligatorio el uso de la mascarilla para ser atendido en la Oficina de Turismo.

Asimismo, el aforo máximo en el interior de la oficina será de 3 personas, una por cada informador. En el caso de familias, solo podrá acceder al interior 1 adulto con niños, que lo podrán acompañar. Por otra parte, se deberá realizar la desinfección de manos al entrar y salir de la oficina.
La espera del turno correspondiente tendrá que hacerse en el exterior de la oficina. Una vez en el interior, habrá que situarse en la marca del suelo hasta ser atendido por el informador.

Para los interesados por los contenidos informativos de cada aspecto turístico, se recomienda la descarga de folletos a través de los canales digitales y de los códigos QR.

Se han publicado tres carteles informativos en los que se enumeran los distintos códigos informativos o QR’s a los que se pueden acceder vía telemática o desde dispositivos telefónicos distribuidos por zonas de interés y por temáticas turísticas. Así, en “Jaca como destino saludable” puede accederse a un QR para los monumentos, otro para excursiones, uno más para senderos, un cuarto con información sobre hoteles y el último para obtener un plano de la ciudad. Existe otro panel informativo con QR’s o módulos informativos sobre diversas temáticas de la Comarca de la Jacetania: rutas patrimoniales, los Pirineos, Camino de Santiago , una guía monumental y un mapa de la Jacetania. Otro panel sobre Aragón incluye códigos informáticos con información sobre varias actividades turísticas.

Por otra parte, la información en papel se facilitará paquetizada individualmente.

Además, toda la información necesaria estará disponible en las máquinas interactivas situadas en el hall del Ayuntamiento y en el exterior de la Oficina de Turismo (se facilitará un puntero para su uso individual).

Por prevención y protección sanitaria, en la zona de autoservicio no habrá folletos disponibles para el público y se recomienda, al salir de la oficina, seguir las indicaciones marcadas para no cruzarse con la persona que está esperando para entrar.

#JacaPirineos #JuntosSaldremos