UNANIMIDAD EN LAS BASES DE AYUDAS A AUTÓNOMOS Y EMPRESARIOS

El Ayuntamiento de Jaca, por unanimidad de la Junta de Portavoces, ha aprobado las bases para la convocatoria de ayudas a: autónomos, microempresas, pequeñas y medianas empresas.

Cabe recordar que la cuantía de esta subvención asciende a 510.820,01 € y que se trata de ayudas a fondo perdido, con el fin de colaborar con los empresarios y autónomos para paliar los efectos de la crisis del coronavirus.

Las bases aprobadas hoy en Junta de Portavoces, 🏫se basan en el estudio y en el análisis pormenorizado realizado por el grupo de trabajo creado para tal función, compuesto  por representantes de: AEJ, Acomseja, CIT, Fecos, Cámara de Comercio, la agente de desarrollo local y el director de la oficina de Fomento.
Las ayudas van destinadas a los negocios que se han visto obligados a cerrar a causa de la crisis del Covid 19 😷🤒o que han visto disminuidos sus ingresos en un 50% como mínimo.

La totalidad de las bases se harán públicas, a la mayor brevedad posible, para que se pueda presentar la documentación a partir de la semana que viene con el objetivo de que la resolución de las mismas sea ágil y que, en consecuencia, los empresarios y autónomos puedan recibir las cuantías económicas rápidamente.💶

JUNTOS REACTIVAREMOS JACA
#JacaPirineos #JuntosSaldremos