LA ATENCIÓN PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE JACA CONTINUA CON CITA PREVIA

Se añade un nuevo número de teléfono para solicitar previa en el Ayuntamiento de Jaca: 974247515, además del 629503395 en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Exclusivamente mediante cita previa se está atendiendo el registro general de forma presencial del Ayuntamiento de Jaca, para la presentación de instancias y solicitudes, así como la atención en el servicio de tesorería y urbanismo

En el resgistro general se pueden presentar instancias y solicitudes, en el servicio de recaudación y de tesorería, así como en el de urbanismo, se atenderá a los ciudadanos que quieran realizar algún trámite o consulta.

Los ciudadanos que acudan presencialmente al Ayuntamiento deberán hacerlo de forma individual y deberán adoptar las medidas adecuadas para proteger su salud y evitar contagios, así como cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias; utilizando mascarilla si no se puede mantener una distancia interpersonal mínima de 2 metros.

Siempre que sea posible y de manera preferente, se deben realizar los trámites telemáticamente, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Es por ti, es por todos, continuemos siendo responsables.