JACA SOLIDARIA Y EL AYUNTAMIENTO REPARTEN EPIS A LOS NEGOCIOS

En las últimas semanas el Ayuntamiento junto con Jaca Solidaria se están encargando de repartir epis (máscaras faciales, mascarillas, gel hidroalcohólico …) a los negocios que están reanudando su actividad en las distintas fases de la desescalada.

A día de hoy se han reactivado bastantes negocios de la ciudad con las distintas fases de la desescalada, comercio, servicios, terrazas de bares y restaurantes…se esta reanudando la actividad social y económica de nuestra ciudad, pero siempre con el cumplimiento de todas las medidas preventivas.

El Ayuntamiento esta colaborando con los negocios a través de “Jaca solidaria” para entregarles epis, a día de hoy, se han facilitado a más de 270 negocios, 42 de ellos del sector de hostelería y el resto son comercios, están cubiertos alrededor de 800 trabajadores.

La máxima prioridad por parte de todos es prestar los servicios con la mayor seguridad posible, de ahí, que si todavía hay negocios que requieran una primera entrega de epis pueden contactar en el mail: fomento@aytojaca.es, indicando sus necesidades, número de trabajadores y número de teléfono de contacto, antes del viernes 23 de mayo.

Juntos reactivaremos Jaca.

Es por ti, es por todos, continuemos siendo responsables.