ASESORAMIENTO Y APOYO TÉCNICO A LOS NEGOCIOS DESDE JACA SOLIDARIA

Como un apoyo más a los negocios (comercio y hostelería) de nuestro municipio, desde el Ayuntamiento de Jaca y coordinado a través “Jaca Solidaria” se pone en funcionamiento un servicio de asesoramiento y apoyo.

El servicio lo van a prestar arquitectos técnicos y arquitectos, que se han ofrecido a colaborar voluntariamente asesorando a los negocios en la implementación de las normativas y normas de seguridad necesarias para la reapertura de los negocios, en la disposición de las terrazas….se trata de compatibilizar la reactivación económica y ante todo la seguridad sanitarias.

El servicio ya cuenta con dos voluntarios que ejercerán esa labor de apoyo, pero evidentemente, se pueden incorporar todos aquellos que lo deseen ofreciendo sus servicios de forma gratuita al mail:

negociosyterrazas@aytojaca.es

E indicando: Nombre, tipo de técnico, condiciones de colegiado, mail y teléfono.

Los negocios que requieran de este apoyo, deben concretar para que lo necesitan, medidas preventivas de interior, instalación de terrazas….y así mismo mandar un correo a: negociosyterrazas@aytojaca.es, indicando además de la necesidad, el nombre del negocio, mail, teléfono….

Los técnicos de la oficina de turismo se encargarán de poner en contacto a los voluntarios y a los negocios concertando citas previas.

Esperamos que este nuevo servicio sirva para facilitar  a los empresarios la reapertura de los negocios, por lo tanto la reactivación económica pero siempre manteniendo las medidas preventivas indicadas por el sistema sanitario que es lo más eficaz para frenar al Covid19.