En la centralita del Ayuntamiento hay mascarillas disponibles para los ciudadanos

Queremos recordar que desde el Ayuntamiento se esta colaborando para ofrecer Epis (material de protección individual), para los negocios locales que van a comenzar su apertura en los próximos días con la desescalada y a su vez continua el reparto de mascarillas para los ciudadanos.
➢ En la centralita del Ayuntamiento, hay disposición de los ciudadanos mascarillas de tela confeccionadas por los voluntarios de “Jaca Solidaria” y también mascarillas quirúrgicas donadas por la DPH (Diputación Provincial de Huesca)
El reparto de estas mascarillas se está llevando a cabo con criterios que se consideran razonables para llegar al máximo número de personas posibles, se entregarán 500 mascarillas diarias a razón de 4 mascarillas por persona (destinadas a la unidad familiar).
El horario de la centralita para este reparto será:
Sábado 2 y Domingo 3: de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas
De Lunes a Viernes: de 09 a 20 horas

➢ “Jaca Solidaria” y el Ayuntamiento, van a facilitar a los negocios que lo necesiten, máscaras faciales, mascarillas y gel hidralcohólico , para que puedan recomenzar su actividad con las máximas condiciones de seguridad.
Para poner en conocimiento del Ayuntamiento las necesidades que se puedan tener, y apelando siempre a la responsabilidad y solidaridad con el resto de negocios, pueden enviar un mail a:
fomento@aytojaca.es
Indicando el nombre comercial del negocio, la dirección, un número de teléfono de contacto y las necesidades concretas de material.

Para finalizar, queremos seguir recordando que lo más importante en estos momentos, es seguir manteniendo las medidas preventivas de distanciamiento social (entre 1.5 y 2 metros) y lavado de manos con agua y jabón a menudo