Ya es jueves, VIVA EL PRIMER VIERNES DE MAYO

La celebración del Primer Viernes de Mayo ya está aquí. A lo largo de esta semana están siendo muchas las publicaciones al respecto en las redes sociales, videos originales e imaginativos de la fiesta, cuentos, historias…para niños y mayores, actividades infantiles….y a partir de hoy, tanto en las redes del Ayuntamiento de Jaca como en las de la Hermandad ,simultáneamente, podremos disfrutar de las actividades que se realizan habitualmente: el acto de San Juan de la Peña, los bailes medievales, el acto Institucional en el Palacio de Congresos y mañana diversos momentos de nuestra gran fiesta.

El viernes no podremos almorzar junto a la ermita, ni asistir a la Eucaristía (sólo podrán acudir los representantes de la Iglesia), no podremos desfilar, ni cantar el himno en nuestras calles…pero si que viviremos la fiesta en nuestras casas, conectados a través de las nuevas tecnologías y con el corazón en la calle.

El Himno lo cantaremos a las 13.50, sonara al unísono en las emisoras de radio locales: Radio Jaca, Cope, Cadena Cien y Aragón Radio, así como en la magafonía de la ciudad y en todos los balcones, con los jaqueses y jaquesas entonando su querido Himno.

Os invitamos a vivir este Primer Viernes de Mayo especial, con responsabilidad, cumpliendo las medidas que nos marcan, pero también con ilusión, y compartiendo la alegría de la fiesta desde los balcones con nuestros vecinos