Celebramos el día del Libro desde casa

Continúan las recomendaciones de la Biblioteca Municipal de Jaca en torno al Día del Libro, el estado de alarma continua y llevamos más de 40 días de confinamiento, cada vez se va haciendo más largo y complicado, pero los libros y otras actividades lúdicas (colorear, manualidades…) son nuestros fieles compañeros durante estos días.

Por ello, continúan las colaboraciones de “UN PUNTO CURIOSO” con nuestra biblioteca.

En esta ocasión, nos presentan la recopilación de 40 recursos para la cuarentena, 40 x 40. Nos va a faltar tiempo para realizar todas las propuestas. Encontraremos, por ejemplo, explicaciones lúdicas sobre el origen del virus y la forma de combatirlo, muchísimas descargas gratuitas de libros, conciertos en directo a través de Instagram, más videocuentos divertidos, propuestas para hacer cosas sencillas como crear un cómic, un cuaderno de artista novel, jugar a las adivinanzas… En fin, pintar, leer, jugar, escribir… todo para quedarnos en casa. A través de las ventanas mágicas de tu ordenador podrán entrar Zipi y Zape o Gerónimo Stilton; sapos, princesas o ratones.

Y sorspresa!!!, si te quieres escapar (virtualmente, ¡ojo!) lo podrás hacer a través de un Exit Escape Room.

Todo esto y más en:

https://www.facebook.com/notes/unpuntocurioso/recursos-de-lectura-para-disfrutar-en-casa/2788657654502615/?__tn__=%0DHH-R