Subvenciones para familias vulnerables

NUEVO TELÉFONO DE ATENCIÓN 659.720.587 ☎️👇🏽

▶️Hace dos días, anunciábamos la unanimidad de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Jaca en la aprobación de las bases para la convocatoria de subvenciones destinadas a familias en situación de vulnerabilidad generada por las medidas excepcionales adoptadas durante el Estado de Alarma.🔔📢

A partir del próximo lunes, 20 de Abril, habrá un número de teléfono 📞(659.720.587) a disposición de todos los ciudadanos que necesiten hacer una consulta sobre los requisitos, plazos, documentación a presentar o cualquier duda o información y en el que se dará apoyo para la presentación de la subvención de la forma más individualizada posible.
💻A las personas que lo soliciten, se les enviará la convocatoria y la solicitud de la subvención a través de correo electrónico y a su vez, las familias podrán remitir también toda la documentación al ayuntamiento al mail, estadistica@aytojaca.es.
También está a disposición de los ciudadanos, en el hall del ayuntamiento, en la web y en las redes sociales, un sencillo folleto informativo en el que se explican los requisitos que tienen que cumplir los beneficiarios y la documentación que hay que aportar. Se adjunta el folleto.


#JacaPirineos #YoMeQuedoEnCasa