Aportaciones «Jaca Solidaria»

La sociedad jaquesa continúa demostrando su gran solidaridad ante la crisis que estamos sufriendo, la cuenta de “Jaca solidaria” cuenta ya con un saldo de 8.500€.

Hace diez días a través del Centro de Iniciativa y Turismo se abrió un número de cuenta para que todo aquel que quisiera, personas individuales, colectivos, entidades…pudieran hacer aportaciones económicas para colaborar en la adquisición de materiales o productos que se necesiten dentro de las actuaciones que está realizando el programa “Jaca Solidaria”, para paliar las necesidades, sobre todo, de medidas de protección ante el virus.

La corresponsabilidad de los jaqueses se esta demostrando en multitud de facetas, apoyando y ayudando a sus vecinos, participando y colaborando en las distintas acciones que se han puesto en marcha a través de “Jaca Solidaria”y también haciendo estas aportaciones.

Os recordamos el número de cuenta:

Ibercaja ES16 2085 2358 9203 3061 4861

Siguiendo las medidas preventivas para erradicar el COVID19, sólo serán admitidos ingresos a través de transferencia o mediante el cajero automático.

 

TODO SUMA, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS