Recomendamos la obligatoriedad de ir debidamente documentados

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, nos recuerdan la obligatoriedad, y más si cabe, en momento de Estado de Alarma de llevar nuestra documentación personal por si es requerida nuestra identificación por su parte.

Así mismo, a los propietarios de animales domésticos (perros), también se les insiste en que los perros también tienen que estar debidamente idenficados y llevar su correspondiente placa.

A modo de recordatorio y en beneficio de toda la sociedad para poder acabar cuanto antes con esta pandemia, y que las medidas adoptadas sean efectivas para frenar el contagio del coronavirus, el Ayuntamiento aprobó la semana pasada las siguientes medidas:

1.- Los espacios públicos destinados a la suelta de perros que existen en varios lugares de la ciudad quedan CERRADOS y está prohibido el acceso a ellos. Asimismo, NO se permitirán paseos de animales domésticos, principalmente los perros, a más de 300 metros del domicilio o el uso de los mismos como excusa para eludir las limitaciones de movimiento. A tal efecto, la Policía Local podrá comprobar los datos con el lector de microchip y verificar el domicilio donde reside el propietario y el animal.
2.- Por otra parte, NO se entenderá justificada la presencia en la vía pública con el fin de realizar compras pequeñas y reiteradas, pudiéndose solicitar el ticket o factura de compra para comprobar el horario de adquisición de la misma y la permanencia en la vía pública.


TODOS ESTAMOS EXPUESTOS AL CONTAGIO GRAVE. Se ruega actuar con Apelamos a la SOLIDARIDAD entre todos los ciudadanos de Jaca y a la RESPONSABILIDAD social. MUCHAS GRACIAS A TODOS

#JacaPirineos #QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa