Comienza la desinfección por las vías públicas de Jaca

Esta mañana han comenzado a trabajar en la desinfección de las vías públicas de Jaca dos equipos, uno formado por agricultores, voluntarios de la zona, que se ha encargado de desinfectar las calzadas en general, el barrio norte y algunas calles del centro. Por la tarde, dependiendo de las condiciones meteorológicas, continúan las labores de desinfección.
Otro equipo compuesto por trabajadores del Servicio de Emergencias ha llevado a cabo las tareas en puntos más concretos como la entrada principal y de urgencias del Hospital de Jaca, las marquesinas de la paradas de autobús, la entrada al centro de salud, los Juzgados, la sede de la Delegación del Gobierno de Aragón y en las puertas de farmacias y supermercados. También se han desarrollado los trabajos de desinfección por parte de personal municipal en las entradas al Ayuntamiento, a la Comisaría de la Policía Nacional o a la Estación de Autobuses, entre otros lugares por donde se mueve el poco público que tiene que salir a la calle por obligación. En la jornada de mañana proseguirán las labores de desinfección por las vías públicas de Jaca y por otros lugares como estancos o panaderías.
#JacaPirineos #YoMeQuedoEnCasa